Twitter se une con Vizify

Yo soy de los que les gusta escribir tendido; las ideas sintetizadas son buenas, pero el hecho de que me limiten a cierto número de caracteres para expresarme me parece agobiante. Sin embargo, en ocasiones me entretengo mucho entrando a Twitter: de forma rápida me entero de los sucesos más importantes de todas partes del mundo, muchos de los temas sobre los que escribo surgen luego de que leo un tweet, o bien, simplemente me divierto con lo que suben mis amigos, que son twitteros casi de profesión.

Cuando platicamos y tocamos el tema de las redes sociales, siempre se quejan de que “la sociedad no se da cuenta de que ellos son unos grandes twitteros“, lo mismo que reniegan por lo agotador que es estar revisando continuamente su feed, eliminando y corrigiendo sus tweet por la “preocupación de dar una buena impresión en la web”.

Pues bueno, tanto para mis amigos como para los otros twitteros que han sufrido de todo esto, Twitter pensó en todos ustedes para promover la forma en la que escriben en su plataforma, y en alianza con Vizify, creó #FollowMe: una manera sencilla de hacerlo, a través de la creación de video reel con tus mejores momentos twitteros: tus fotos destacadas, videos de Vinetweets, e incluso los horarios en los que estás más activo en esta labor.

Es muy simple y sencillo y muchos famosos ya comenzaron a crear sus propios reels, como lo hizo Kobe Bryantde la NBAAmber Patrice de Glee.

Si quieres el tuyo, lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Vizify y linkearla con tu cuenta de Twitter, selecciona todo el material que desees, y una vez que hayas terminado, selecciona la casilla de “agregar a mi biografía de Twitter” y ya está.

Todo mundo conoce Twitter, pero ¿qué es Vizify? Si nunca antes habías escuchado hablar de esta plataforma, o simplemente no sabes cómo funciona, aquí te dejo un video en el que Tod Silverstein, co-fundador de Vizify, explica cada detalle.

Leave a Reply